TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SISTEMA DE PUNTOS

El Programa de Sistema de puntos, es un programa de fidelización dirigido a nuestros clientes frecuentes por un plazo determinado. Este programa permite premiar la preferencia de nuestros clientes y frecuencia de compra en todas nuestras tiendas.

1. CONSIDERACIONES PREVIAS

1.1. La empresa MANUFACTURAS SAN ISIDRO S.A.C., (en adelante, MASISAC) con RUC N° 20101298851, con domicilio en Jirón Azángaro N° 246 – Cercado de Lima es la organizadora del presente programa de sistema de puntos y posterior canje de los mismos.

1.2. Participan todas las tiendas boutiques a nivel nacional y la tienda virtual de las marcas PIONIER, GZUCK, SQUEEZE, NORTON Y DIVERXIA.

1.3. No participan las tiendas mayoristas las cuales son detalladas a continuación:

Tiendas mayoristas
T27-TDA.ESTILOS
T41-TDA.PIONIER GAMARRA
T181-TDA.PIONIER GAMARRA II
T97-TDA. EL REY DE GAMARRA
T23-TDA. AZANGARO
T26-TDA. CANEPA
T33-TDA. NORTON(AV. ABANCAY)
T20-TDA. MODA PIONIER
T24-TDA. CANEPA MEN'S

1.4. EL CLIENTE que puede participar de este sistema son consumidores finales y personas naturales (RUC que inicia en “1”), que a la fecha de la compra sean mayores de 18 años y que cuenten y presenten su respectivo Documento de Identidad vigente (DNI, CARNÉ DE EXTRANJERÍA, PASAPORTE y P.T.P).

1.5. No está permitido el registro de los trabajadores de la Empresa (vendedores, administradores, encargados, etc.) en el sistema de puntos. Aquel trabajador que haga caso omiso a esta prohibición será sancionado disciplinariamente.

1.6. De encontrarse alguna anomalía del sistema de puntos en alguna de las tiendas, el encargado de tienda es el principal responsable, por lo mismo, se pide estar pendiente en todo momento del registro de clientes, acumulación y canje de puntos.

2. REGISTRO / AFILIACIÓN

2.1. El cliente podrá registrarse en las tiendas físicas, en la página WEB, comunicándole sus datos al personal de tienda o quien se encargará de inscribirlo en nuestro sistema.

2.2. El registro es exclusivo para compras, no se podrá registrar a personas que no hayan realizado compras.

2.3. Los datos a registrar son: Nombre completo, DNI, Número de celular, correo electrónico y en qué ciudad o provincia te encuentras. Todos los datos son obligatorios.

2.4. El cliente tiene la libertad de desafiliarse del programa, sin ningún costo. En este caso, se perderían todos los puntos acumulados.

2.5. Para proceder a la desafiliación, deberá acercarse a cualquier punto de venta más cercano de nuestras marcas PIONIER, GZUCK, SQUEEZE, NORTON Y DIVERXIA o realizarlo a través del sistema electrónico en las páginas web de las marcas antes mencionadas.

3. ACUMULACIÓN Y CANJE DE PUNTOS

3.1. El titular de la cuenta deberá presentar su Documento de Identidad vigente (DNI, CARNÉ DE EXTRANJERÍA, PASAPORTE y P.T.P) en físico obligatoriamente en el momento de la acumulación y más aún, en el canje de puntos cuando este se realice de manera física en nuestras tiendas de nuestras marcas PIONIER, GZUCK, SQUEEZE, NORTON Y DIVERXIA. En el caso de realizarlo a través del sistema electrónico en las páginas web de las marcas antes mencionadas esto se validará con su cesión virtual.

3.2. El cliente que se registra por primera vez, podrá acumular puntos desde la comunicación efectiva por parte de MASISAC a través de las redes sociales, puntos de ventas, correo electrónico, entre otros, en la que se comunique que se encuentra activo el sistema de acumulación de puntos. De igual forma, para los clientes preferenciales que ya se encuentren inscritos en nuestro programa, podrán acumular puntos cuando el sistema de acumulación esté activo, lo cual será comunicado oportunamente por parte de MASISAC. Así, por cada Diez Soles consumidos en las tiendas y en la tienda WEB, el cliente acumulará un (1) punto

3.3. El canje de puntos solo aplica para productos con precio de etiqueta; si el producto a comprar cuenta con algún tipo de descuento, para la aplicación del canje de puntos deberá realizarse sobre el precio de etiqueta, sin descuentos.

El cliente podrá canjear sus puntos acumulados por un máximo del 50% del valor total de la compra (precio de etiqueta), a modo de ejemplo: si el total de la compra asciende a S/ 200.00 Soles, solo podrá canjear sus puntos por el valor de S/ 100.00 Soles, debiendo pagar el restante en efectivo.

3.4. El precio base para canjear un producto será sobre precio de etiqueta. El canje de puntos también se puede efectuar ingresando a la página web correspondiente cada marca; para PIONIER deberá ingresar a https://www.pionier.pe; para GZUCK deberá ingresar a https://www.gzuck.com, para NORTON deberá ingresar a https://www.norton.pe; para SQUEEZE deberá ingresar a https://www.squeeze.pe/ en el caso de DIVERXIA ingresar a www.pionier.pe, todos a la sección cliente preferencial.

3.5. Para poder acceder tienes que colocar tu Documento de Identidad vigente (DNI, CARNÉ DE EXTRANJERÍA, PASAPORTE y P.T.P) y contraseña en la sección indicada.

3.6. Cuando el cliente realice un canje, solo acumulará puntaje según lo pagado en efectivo. Por ejemplo, si lleva una compra de 50 soles canjeando 25 puntos y pagando 25 soles en efectivo, solo acumulará 2 puntos por esa compra.

3.7. Para los clientes con Descuento especial, la empresa a través de sus marcas PIONIER, GZUCK, SQUEEZE, NORTON Y DIVERXIA se reserva el derecho de participación a la acumulación de puntos y el canje de los mismos.

3.8. El cliente deberá mostrar su Documento de Identidad vigente (DNI, CARNÉ DE EXTRANJERÍA, PASAPORTE y P.T.P) en cada una de sus compras en la tienda física; para de esta manera acumular sus puntos. De no realizarlo, no podrá acceder a la acumulación.

3.9. Si el monto de la compra tiene decimales se redondeará a la unidad menor. Por ejemplo, si el cliente realiza una compra de S/ 387 soles, acumulara 38 puntos.

3.10. En el caso de anulación de compra realizada con canje de puntos (anulación del comprobante de venta o emisión de Nota de Crédito respectiva), esos puntos se extornarán (rebajarán, disminuirán) del acumulado total de puntos que tenga el cliente.

3.11. Para cualquier canje de puntos por descuentos el cliente deberá dar su conformidad del mismo presentando su firma, nombre completo y DNI en la copia del comprobante de pago (dicha copia se quedará con la Empresa).

3.12. Las fechas de canje será durante el mes de mayo (28 al 31) del 2022. Si es que el cliente no canjea durante esa fecha, los puntos caducarán automáticamente.

3.13. No se podrá realizar canje de puntos por medio de boletas de venta o facturas emitidas en contingencia (“manuales”); sin embargo, sí se permite acumular puntos.

3.14. Los productos canjeados con puntos no están sujetos a devoluciones salvo en el caso de un defecto de fábrica en el producto y sólo dentro de los 15 días posteriores de realizado el canje del producto.

3.15. Para regularizar los puntos acumulados en boletas o facturas manuales se deberá enviar un correo a la persona responsable del manejo del sistema (soporte@masisac.com.pe) solicitando dicho procedimiento y adjuntando una foto del documento manual.

4. PUNTOS

4.1. La duración de puntos caducan una vez vencido el plazo determinado en el punto 3.13.

4.2. El cliente podrá visualizar la cantidad de puntos acumulados en su última compra en la parte inferior del ticket de compra y en la página WEB CONSULTAPUNTOS.PE podrá visualizar los acumulados totales.

4.3. Los puntos no son negociables ni generarán reembolso de dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia.

4.4. Los puntos son personales e intransferibles. No contempla el traslado o traspaso de puntos de una persona a otra.

4.5. El sistema deberá tener una validación para que no permita acumular puntos a los DNI de ningún trabajador de MODIPSA ni MASISAC.

5. CONTROLES Y REPORTES

5.1. La Empresa se reserva el derecho de cancelar la participación al Programa de Puntos a cualquier Cliente titular o adicional, cuando evidencie que haya realizado o intentado realizar cualquier fraude, abuso, simulación o cualquier delito, falta o conducta inapropiada en perjuicio tanto de la Empresa, como del Programa.

5.2. En tales casos, el Cliente pierde automáticamente todos sus derechos y beneficios del Programa, incluyendo la totalidad de Puntos acumulados hasta la fecha o por acumular, sin perjuicio de las acciones administrativas o legales que la Empresa pudiera ejercer en su contra.

6. ASPECTOS GENERALES

6.1. La empresa podrá modificar las condiciones generales del Programa en cualquier momento, debiendo ser oportunamente informadas a EL CLIENTE en un plazo mínimo de 5 días calendario antes de su implementación. La comunicación se podrá dar a través de las tiendas, Mailing (correo electrónico) y redes sociales.

6.2. La empresa podrá contratar los servicios de diversas empresas con el fin de ampliar la oferta de productos o premios. Sin perjuicio de ello, la responsabilidad de la empresa se limita a los productos ofrecidos en sus tiendas; las demás empresas afiliadas responderán cada una por los productos/servicios que provea.

6.3. El plazo de vigencia del Programa es indefinido. Sin embargo, la empresa se reserva el derecho de suspenderlo temporal o definitivamente cuando lo considere conveniente, comunicándolo con 15 días calendario de anticipación a EL CLIENTE a través de diversos medios como: comunicados en tienda, redes sociales, mailing, etc.

6.4. La empresa se reserva el derecho de determinar productos, líneas o categorías de productos que otorguen más puntos, menos puntos o no otorguen puntos por su consumo.

6.5. En caso el titular desee desafiliarse del programa, deberá de hacerlo presencialmente en cualquiera de nuestros establecimientos y/o a través de la página WEB.

6.6. En cualquier situación, desavenencia, duda o impase que surja durante la vigencia del Programa, la Gerencia General y/o Comercial de la empresa determinará la solución indicando ello por medio de correo electrónico al o EL CLIENTE reclamante.

7. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

7.1. El Titular autoriza expresamente y por plazo definido a La Empresa almacenar y tratar los datos personales proporcionados a través de su inscripción, así como aquellos obtenidos de fuentes de acceso público o de terceros, y los resultantes de sus compras en las tiendas de la empresa, incluyendo el historial de todas sus compras (pasadas, presentes y futuras) en forma presencial o virtual, así como aquellos que sean proporcionados libro y voluntariamente por el CLIENTE a La Empresa en el futuro a través de cualquier medio. Todos los datos personales del cliente se incorporarán al banco de datos de clientes de La Empresa, con la finalidad de ejecutar el Programa.

7.2. EL CLIENTE declara que ha sido informado que sus datos serán tratados para: i) incluirlo en el Programa de Sistema de Puntos; ii) recibir beneficios, promociones y comunicaciones relacionadas al canje de puntos a su dirección, correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular, por proximidad del CLIENTE a través de diversas tecnologías que lo permiten u otro medio de comunicación.

7.3. El cliente declara conocer que, en cualquier momento y de forma unilateral, puede ejercitar los derechos de información, acceso, actualización, rectificación, inclusión, suspensión o cancelación, oposición y tratamiento objetivo que le confiere la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS; mediante notificación escrita o virtual cursada a cualquier tienda de MASISA o mediante un correo electrónico dirigido a arco@masisac.com.pe

8. CONSENTIMIENTO

8.1. El otorgamiento de la presente autorización conlleva, por parte del Titular, el consentimiento para su afiliación al Programa y el uso de sus datos personales por parte de La Empresa para los fines aquí contenidos. La presente autorización está sujeta a la legislación peruana.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

9.1. El presente programa se rige en forma complementaria por la legislación vigente en el Perú. Para el caso de cualquier discrepancia derivada de la ejecución y/o interpretación del mismo, serán competentes los jueces y tribunales de la ciudad de Lima, señalando como domicilio a los indicados en la solicitud de afiliación que forma parte integrante del Contrato, adonde se harán llegar todas las citaciones y notificaciones judiciales o extrajudiciales a que hubiere lugar.

Compras y consultas
962 297 852