04/05/2018
TIPS PARA COMBINAR CAMISAS ESTAMPADAS
Las camisas estampadas son una de las prendas que se han posicionado increíblemente estos últimos años. Hasta podríamos decir que se han convertido en un básico de nuestro closet para diferentes ocasiones. Ahora ya no solo las encontramos con el típico estampado floral, sino también con prints de objetos, lunares, paisley, etc. ¡Estamos en el mundo de los prints!
 
Muchos aún no se atreven a llevar una camisa estampada y una de las razones más importantes es por no saber combinarla. El hombre actual ya tiene que saber cómo se debe combinar este tipo de camisas. Por eso, en este post les dejamos algunos tips para saber combinar esta prenda. ¡No se vayan!
 
  1. Si eres nuevo en esto, combina siempre una camisa estampada con pantalones básicos de un solo color. Recuerda que la camisa ya es llamativa. Con esto lograrás armonizar tu look sin pasarte los límites.
  2. Si la combinas con una casaca o sweater, trata de que también sea un color neutro o que vaya con la misma gama de colores de la camisa.
  3. A la hora de comprar, de preferencia, busca un estampado que realmente te guste y que sientas que podrá combinar con algún pantalón o casaca que tengas.
  4. Para esta temporada las camisas estampadas de manga corta estarán en tendencia. Por eso, cuando escojas una, toma en cuenta el largo y fit de manga. No debe quedarte ni muy suelta ni muy larga. El fit es muy importante, ya que estas camisas roban la atención en cualquier look. Norton ya tiene a la venta la nueva línea de camisas estampadas para este verano.
  5. Si hablamos de calzado, ve por unos sencillos,  neutros o que no vayan con los mismos colores del estampado. No queremos recargar la combinación.
  6. Prueba un polo básico con una camisa estampada abierta. Perfecta para esta temporada e ideal para crear capas. Combínalo con jeans o pantalones oscuros.
  7. Si llevas una camisa manga larga, puedes remangarla y llevarla dentro del pantalón. Eso sí, utiliza correas o complementos simples.
 
 
Esperamos puedan tomar en cuenta nuestros Tips. Cuéntenos que otros temas les gustaría que tratemos en el blog. ¡Nos vemos pronto!
 
Abdul.
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.