04/05/2018
¿SABES CUAL ES EL COLOR DE LA TEMPORADA?
En esta temporada Otoño Invierno 2017, el verde olivo es el punto clave de nuestra nueva colección.
Con referencias militares y deportivas, el verde olivo ha estado por mucho tiempo entre nosotros pero nunca tuvo tanto protagonismo como ahora: obtenemos interesantes outfits combinándolos con azules, naranja, marrones y colores tierra, aportando un aire fresco, moderno y cool. Descubre con nosotros las diversas formas de aplicar esta fuerte tendencia.
 
N°1. PANTS
Combinarlos con una camisa denim es una opción cómoda para un look más cool british. ¿Por qué no añadir accesorios marrones para dar una sensación más clásica?
 
 
N° 2. SWEATERS/CASACAS
Si eres de los que solamente cargan con lo necesario, ¡olvídate de las bufandas! nada mejor que un toque sport a tu look con estilo y un diseño funcional.
 
 
N° 3. T-SHIRT
La fusión de elementos como el estampado de camuflaje con este color de temporada, resultan una fuerte tendencia: la dinámica sencillez de esta prenda, la convierte en un ítem perfecto junto a jeans o bermudas y el calzado con el que te sientas más cómodo.
 
 
Quédate atento a nuestras siguientes publicaciones si quieres saber más sobre esta tonalidad versátil, te adelantamos que este color estará muy presente en nuestra nueva colección que se lanzará el lunes 03 de Abril.
 
Cuéntanos con que otros colores combinarías el verde Olivo.
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.