05/02/2019
¿QUÉ REGALAR A UN HOMBRE ESTE 14 DE FEBRERO?

Encontrar el regalo ideal para un hombre siempre es una tarea difícil, ya que todos son muy distintos y a la vez muy parecidos, por eso aquí te dejamos unas opciones de regalo para que no te compliques este 14 de febrero.

1.- Billeteras

Si buscas regalar algo útil y que use siempre, esta es una de tus mejores opciones. Sin embargo, ten en cuenta que es importante la calidad de la billetera a comprar, por eso, con una billetera de cuero serás la mejor pareja del mundo. Aquí podrás ver algunas de diferentes modelos.

 

2.- Correas

De igual manera, si buscas una correa, tiene que ser una de 100% cuero peruano. Por eso, no hay mejores correas de cuero que las diseñadas para un hombre casual y fresco. Si te decides por este regalo, verás lo feliz que harás al hombre de tu vida.

 

3.- Maletín

Un buen regalo para un hombre que gusta viajar y experimentar lo nuevo es un maletín de viaje. Un diseño funcional y práctico será tu mejor opción, sobre todo si el material es de cuero procesado, como es el caso de nuestro nuevo maletín. Disponible en todas nuestras boutiques.

 

4.- Mochilas, morrales o portafolio

Uno de los mejores regalos -y el más recomendado- es una mochila o un morral, perfecto para que tu novio pueda llevar sus cosas de manera sencilla.

 

 

Si va a la universidad o al trabajo, esta opción es la ideal. Los morrales y mochilas son de diferentes diseños pensados en la comodidad y frescura de quien lo use.

 

 

O porque no, si es un hombre de negocios, se le verá muy bien cada vez que vaya a una reunión con su portafolio Norton.

 

 

Entonces, ahora que ya sabes qué regalarle a tu pareja este 14 de febrero, disfruta de la celebración como ambos merecen.

 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.