04/10/2018
¿QUIERES CONOCER MÁS DE LA NUEVA COLECCIÓN? AQUÍ TE LO CONTAMOS TODO
La primavera ya está aquí. Lo que significa el adiós a las prendas de invierno y la bienvenida de las prendas ligeras, esas que quieres -y necesitas- que sean cómodas, no llamativas, pero a su vez con detalles perfectos.
Pensando en ti, hombre Norton, presentamos nuestra nueva colección Spring ’18, con la que nuestros diseños evolucionaron para dar vida a algo más sofisticado, pero a su vez espontáneo, digno de este clima y digno de ti.
Sabemos que buscas un estilo que hable por sí solo. Entonces, nos esforzamos en  identificar las dos características claves que determinarán esta nueva colección y encontramos una armonía perfecta entre lo casual y lo moderno. Sí, aunque no suene creíble, lo hicimos posible. Es así que nos aventuramos en apostar por este enfoque un poco diferente.
 

 

En ese sentido, nuestra nueva colección de esta primavera toma como base el estilo minimalista. Estilo que esta vez se alejó de lo convencional para adoptar un espíritu nuevo: el espíritu deportivo. De esta manera, el estilo sport se mezcla convenientemente con el casual, sin perder la esencia de la marca y resaltando el protagonista: tú.
 

 

Por lo tanto, durante primavera podrás usar piezas de excelente calidad y diseños originales, los que muestran prints relacionados a la pradera con un toque deportivo sin perder el enfoque casual. Además, destacando en la estética lo floral con colores de tendencia actual. De la misma manera, la gama de colores resalta el deep water y el roasted pecan, colores característicos de nuestro polo Paul, el cual tiene el plus de un entallado preciso.
 

 

 

 
Nuestras prendas tienen el entalle más conocido de la marca, el tipo Slim fit, el cual se adapta perfectamente a ti y a tu forma corporal.
 
¿Quieres conocer más? Ingresa aquí y disfruta de lo nuevo.
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 962 297 852 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.