04/05/2018
¿QUE REGALAR A UN HOMBRE?
GUÍA DE REGALOS
 
¡Hola! Ya casi acabamos el año y se nos viene el 2017. Que rápido no?. Diciembre es el mes donde nos volvemos más locos. El trabajo o universidad ya nos ocupa casi todo el tiempo y lo último que queremos pensar es que regalo obsequiar a papá, hijo, hermano, amigo secreto o a esa persona especial que quieres sorprender. Sé que siempre nos gustaría poder acertar dar en el regalo correcto para la otra persona, por eso, en este post les traigo una guía de regalos que encontrarás en tiendas NORTON United Kingdom y que nos ayudará a no complicarnos y dar en el blanco a la hora de comprar un regalo.
 
ACCESORIOS:
Los accesorios son uno de los regalos más comunes y precisos que podemos elegir. A continuación, les dejo algunos que son ideales para el hombre moderno.
 
Billetera: es una de las primeras opciones y quizás le mejor. En Norton UK podrás encontrar billeteras básicas, sencillas de llevar y de materiales y colores que son perfectos para un buen regalo.
 
Correas: es el complemento que siempre nos acompaña. En Norton UK podrás encontrar correas en diferentes modelos súper modernos y que se adaptan a nuestros looks con estilo sin llamar mucho la atención.
 
Morrales: Indispensable para el hombre actual que quiere complementar su look o quiere llevar un accesorio con actitud y estilo. Los modelos de la última colección de Norton UK están geniales e ideales para esta temporada.
 
 

PRENDAS:
Es muy difícil poder regalar a alguien ropa. Nunca compramos con seguridad si se trata de prendas de vestir. No sabemos si esa persona le quedará bien o le gustará. Pero para esto hay una solución. Si no sabes que regalar, te dejo algunas ideas de obsequios que están en temporada y no te fallarán.
 
Polos Básicos: Lo sencillo y básico está de moda. Un polo blanco o negro con algún detalle, como botones, es el regalo perfecto. Son muy fáciles de combinar y aporta sencillez a la hora de vestirnos.
 
Camisas print: es la prenda esencial para esta temporada. En todas las tiendas podrás encontrar camisas con estampados diferentes y para cada estilo con el fit y corte que estabas buscando.
 
Medias: es una de las opciones más divertidas, ya que no se trata de regalar los típicos calcetines neutros, sino unos con diseño y colores que el hombre con estilo debe tener.
 
 
 
Yo fui hace unos días a la tienda del Mall del Sur a buscar una camisa estampada para regalar a mi amigo secreto y al último salí comprando una correa y morral que me encantaron. Genial poder encontrar varias opciones de regalo en un mismo lugar.
 
Ustedes ya decidieron que regalar? Cuéntenme que han pensado.
 
Nos vemos pronto!
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 962 297 852 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.