02/04/2019
¿QUÉ ACCESORIO SE ACOMODA MÁS A TU ESTILO?

Cuando de accesorios se trata, usualmente buscas uno que sea práctico, de calidad y que complemente tu estilo de la mejor manera. Entonces, llegaron para ti distintos modelos de tarjeteros, portafolios y billeteras que te ayudarán a organizarte mejor.

Tarjetero

Te ayudará a dejar atrás el bulto que usualmente llevas cuando tratas de tener de todo en tu billetera. Será de bastante utilidad, pues podrás llevar tus tarjetas más importantes, tu DNI, alguno que otro billete y listo. Ocupará menos espacio que otro accesorio, no estorba y además, podrás escoger el modelo que se acomode a tu estilo.

 

 

Portafolios

Si siempre necesitas llevar contigo documentos importantes y además uno que otro dispositivo móvil, como smartphone o iPad, este accesorio te ayudará a llevarlo todo de una manera ordenada. Así, cuando llegues a esa reunión importante, tu portafolio te dará la elegancia necesaria para hablar muy bien de ti. Elige uno de calidad y que cuente con los compartimientos que necesites.

 

 

Billeteras:

La billeteras siempre van a reflejar identidad y estilo. Te permitirán llevar dinero y documentos en un mismo accesorio gracias a sus múltiples distribuciones. Sin embargo, ten en cuenta que es importante la calidad de la billetera a comprar, por eso, con una billetera de cuero y buenos acabados, podrás destacar con cualquier look.

 

 

Cualquiera de estos accesorios aporta un plus de elegancia a tu estilo. Puedes encontrarlos en todas las tiendas norton a nivel nacional y también en nuestra tienda online.

 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.