04/05/2018
LOOKS PARA ESTAS FIESTAS
Durante todos estos meses hemos visto la artillería pesada de los comerciales para estas fechas. Ahora nos toca dar el siguiente paso, pero… ¿Cómo saber qué elegir entre tantas propuestas en las tiendas? Síguenos para ver distintas opciones que pueden acomodarse a ti.
 
 
¿ALMUERZO EN LA EMPRESA?
 
 
Si tus compañeros de oficina no manejan un dresccode, entonces es momento de ser casual. Las claves son básicas: zapatos, drill pants y camisa, preferiblemente con estampado minimal. Ahora sólo tienes que preocuparte de las sobremesas con el discurso interminable del jefe.
 
 
Si el evento es por la noche, apuesta por agregar un blazer; es el plus más elegante y sutil.
 
3, 2, 1…¡LLEGÓ LA NOCHEBUENA!
 
 
En general la nochebuena es una ocasión mucho más familiar y relajada. No es necesario estar demasiado “serios”, ¡puedes sacar los jeans del armario! No olvides utilizar colores menos sobrios: ya sea en la parte superior o en los accesorios.
 
 
FIN DE AÑO: ¡LISTOS PARA CELEBRAR!
 
 
Aquí todo cambia. Escoge el modelo con el que más cómodo te sientas, va a ser una noche muy larga. Recuerda llevar calzado que soporte toda la actividad que tendrás en la pista de baile.
 
 
Si tus planes terminan en la playa. Estos conjuntos te sacarán de más de un apuro:
 
 
SHARE YOUR STYLE!
 
Comparte estos tips si a ti te ayudaron. Si tienes más opciones en mente, ¡no dudes en escribirnos!
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.