13/02/2020
IDEAS DE REGALO PARA ESTE SAN VALENTÍN

¿Llegó el 14 de febrero pero aún no sabes que regalarle a esa persona especial? ¡No te compliques! Aquí te daremos algunas opciones que podrán ayudarte a tomar una mejor decisión. En nuestra siguiente nota podrás encontrar algunas ideas de regalo para este San Valentín. Toma nota.

1. Billetera:

Es el complemento perfecto de todo hombre moderno, ya que, además de ayudar a mantener una mejor organización de las tarjetas, dinero y documentos, etc. aporta un estilo único a quien la usa. Apuesta por regalar una billetera de calidad y 100% cuero esta fecha especial.

2. Correa:

Si de resaltar un buen look se trata, otra opción es también regalar correas este 14 de febrero. Una correa de cuero es el accesorio ideal para complementar un outfit casual. Si optaste por regalar una, recuerda que puedes encontrar este y otros modelos en cualquiera de nuestras tiendas.

3. Calzados:

Si estás pensando regalar calzados este 14 de febrero, entonces estás en lo correcto. Ya sean zapatos o zapatillas, para ir a estudiar o trabajar, los calzados siempre son una excelente opción como regalo. Recuerda tener en cuenta la calidad. Unos calzados de 100% cuero serán más resistentes y duraderos.

4. Morrales:

Los morrales son ideales para ir al trabajo, universidad, etc. Debido a su tamaño, es ligero y podrá transportar con facilidad todo lo que necesite en su día. Sin duda, un accesorio que lo acompañará siempre.

5. Pulseras:

Un accesorio pequeño y sencillo puede hacer una gran diferencia al momento de armar un look. ¿Ya lo notaste? Este San Valentín podrías regalar pulseras de cuero.

6. Perfume:

Cuando se trata resaltar la esencia masculina y dejar huella en cada paso, la mejor opción sin duda, es un buen perfume. Encuentra nuestra nueva fragancia Essence en cualquiera de nuestras boutiques.

7. Relojes: 

Los relojes son sin duda un accesorio esencial para todo hombre y además de todo, lo hará feliz.

8. Mochila:

Si los morrales te parecen pequeños y tu pareja necesita algo más grande para transportar todo lo que necesita para día a día, o para viajar, otra recomendación para este San Valentín sería regalar una mochila.

Estas fueron solo algunas de nuestras recomendaciones. Recuerda que puedes ingresar al link de nuestra tienda online para más ideas o visitar cualquiera de nuestras tiendas. ¡Te esperamos!