04/05/2018
ELIGE TUS GAFAS DE ACUERDO A TU ROSTRO
¿Qué gafas van mejor con tu rostro?
Cuando se trata de gafas de sol para hombres, se debe tener claro que ellos pasan a formar parte de tu personalidad y que de esta manera también deben complementar tu estilo, es decir, son parte clave de tu apariencia. Al igual que las mujeres al elegir accesorios que vayan acorde a su rostro y figura, nosotros también necesitamos conocernos para elegir las gafas correctas. La regla básica será: Si tu cara es angular o muy recta necesitas curvas, y si tu cara es redonda o con curvas, necesitas líneas rectas. Pero para explicarlo un poco más a detalle, aquí dejamos tres principios básicos:
 
N° 1. Contraste
La forma de la montura debe contrastar la de tu rostro, por lo que si tienes una cara redondeada, tus gafas deben ser angulosos. De la misma forma, debes optar por formas redondeadas en sus cristales.
 
 
Las gafas estilo “aviador” son conocidos por su forma icónica de gota y son ideales para una cara triangular u ovalada debido a la parte ancha de las gafas.
 
N° 2. Proporción
Unas gafas fuera de proporción con el tamaño de tu rostro pueden resultar incómodos para llevarlos a diario por horas. Debes asegurarte de que sean del tamaño correcto (no dudes en probártelos y estar absolutamente seguro de sentirlos cómodos).
 
 
N° 3. Color
Mientras más contraste ofrezca el color de tu montura, más “presente “estará en tu imagen. Unas gafas de montura de color negro en una persona de tez clara, le darán énfasis a una imagen intelectual y analítica.
 
 
Mientras que usar gafas de montura muy fina o apenas perceptible, suaviza esa proyección y permite una mirada más cálida y cordial.
 
 
Después de estos tips, ¿ya sabes cuál elegir?
Sobre todo, es importante subrayar que la protección de los ojos del sol es imprescindible; elegir las gafas a conciencia es fundamental para garantizar tu seguridad.
 
Te invitamos a conocer nuestra coleccion de gafas de sol con protección UV para este verano 2017
 
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.