04/05/2018
CUBA IS BACK
Cuba se ha convertido en uno de los enfoques mundiales como inspiración para muchos diseñadores. Tal es el caso del pasado Mayo cuando Karl Lagerfeld tomó a Cuba como primer país de Latinoamérica para realizar el desfile CHANEL en el Paseo del Prado en la Habana.
 
Lo pintoresco y la cultura histórica que tiene Cuba cautivo a los diseñadores de NORTON UK para inspirarse en la nueva colección PV 2017, es así que nace ¨HABANA RESORT¨. Dentro de esta colección encontrarán un abanico de camisas, polos cuellos camiseros, polos básicos y bividis estampados con diseños geométricos, florales con aires tropicales inspirados en mosaicos de los paisajes y casas rústicas de la Habana. Otras prendas que podrán ver para esta temporada son shorts, bermudas, pantalones chinos y jogggers en drill con una gama de colores divertidos y con un corte perfeccionado y tiro más alto para una mejor comodidad al llevarlo. Además, los infaltables jeans y camisas denim también estarán presentes en esta línea.
 
No podemos olvidarnos de que NORTON UK nos facilita la vida ayudándonos a encontrar todo el outfit completo, por eso también tendrán accesorios nuevos en cuero y zapatos con colores alusivos a esta colección.
 
Les cuento que ya falta poco para que toda la colección salga y llegue a todas las tiendas. Por lo pronto estén atentos a las redes sociales de NORTON UK para que sean los primeros en ver todo lo que se viene. Nos vemos pronto!
 
Abdul.
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.