05/02/2019
CONOCE LOS BENEFICIOS DE USAR ZAPATOS TEJIDOS

Los zapatos convencionales suelen ser un agobio en verano,  pero tenemos que usarlos para ir a trabajar o a alguna reunión, por eso, te recomendamos un calzado distinto, para que puedas usarlo en toda ocasión pese a esta temporada de calor.


Estos nuevos zapatos tejidos de material resistente y con un diseño moderno y elegante, son lo ideal para el verano. Aquí te explicamos por qué.

a. - Son frescos

Uno de los beneficios más importantes de este zapato es que son súper frescos y transpirables. Esto te asegura que la humedad de la transpiración -por más mínima que sea- pueda escapar fácilmente a través del tejido del zapato, ¡perfecto para estos días de tanto calor!

 

b.- Son flexibles y livianos

Los llevamos puestos por horas y por eso necesitan ser lo más cómodos posible. La textura tejida se adapta a tu pie, hagas los movimientos que hagas. Y además, por su versatilidad, verás lo fácil que es combinar este calzado con tus outfits, cualquiera que sea. ¿Ya te convenciste?

 

c.- Su cuidado es bastante simple

Limpiarlos es muy fácil, no necesitas usar algún producto específico. Simplemente ponlo en la lavadora, usando una funda de almohada o una bolsa de tela (con el fin de mantenerlos juntos) y establecer el ciclo de lavado suave y en agua fría.

Para secarlo, te recomendamos que no uses la función de centrifugado, sino que lo dejes al aire aproximadamente 12 horas para asegurarte que las plantillas se encuentran totalmente secas.

 

¿Dónde y cómo lo adquiero?

Este zapato lo encontrarás en los colores burgundy, gris y navy; disponibles en nuestra tienda online con el 20% de descuento, con entrega gratuita a Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional.

Asimismo, lo encontrarás en cualquiera de nuestras tiendas físicas junto a otros modelos, con el 20% de descuento.


#BeCasual

 

 
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.