04/05/2018
ASÍ FUE NUESTRA INAUGURACIÓN EN EL C.C. PLAZA NORTE
La experiencia en la inauguración de nuestra tienda número 11, fue excelente por parte de nuestro equipo y como no de parte de los clientes. Ya que todas las personas que fueron a la tienda, realmente vivieron una fiesta.
 Y es que NORTON inauguró su nueva tienda con muchas sorpresas para los clientes, ya que solo por ser inauguración, las prendas de nuestra última colección estuvieron con 50% de descuento, sin restricciones.
Además tuvimos una exhibición de maniquíes humanos con el styling del Fashion Blogger, Abdul Effio “The Holy Style”. Y como principal actividad fue la toma de fotos con la imagen de la marca, Paco Bazán, quien compartió un momento grato con el público.
Pero eso no fue todo, ya que para todos los clientes que ingresaron a la tienda se ofreció bebidas gratis y música en vivo con DJ Luciano Canella.
Estamos seguros de que todos los asistentes a nuestra inauguración tuvieron una gran experiencia de compra y muchas ganas de volver a nuestra tienda.
Si todavía nos conoces esta nueva tienda puedes ubicarnos en el C.C. Plaza Norte – 1er Nivel (Galería Norte). ¡Los esperamos!
 
 
 
 
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 962 297 852 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.