22/06/2018
ARMA TU VESTUARIO BÁSICO CON POCAS PRENDAS

POCA ROPA, MUCHAS OPCIONES

Un buen armario está compuesto por pocas prendas y todas funcionales, con las que puedes crear múltiples opciones sin "repetir" el look del día anterior.

Puedes reunir una serie de estilos diferentes, así que antes de salir de compras, averigua algo sobre los tipos de estilos que te gustan. Revisa páginas tipo pinterest o perfiles de bloggers.

Te explicamos algunas normas básicas:

1.- Recuerda que no necesitas un vestuario completamente nuevo de inmediato. Es posible que ya tengas algunas prendas buenas que puedas ponerte.

2.- ¿Cuántas prendas se necesita?

A lo mucho 6 elementos entre prendas y calzado. Recuerda que de lo bueno, viene poco.

 

3.- No debes comprar a primeras. Ve a las tiendas, pruébate todo lo que puedas. Así verás cuáles cortes son más favorecedores y te ayudará a cotejar precios.

4.- Tus colores y aliados

Busca máximo tres colores entre tus prendas: dos neutros y uno fuerte para el contraste.

4.1.- Con respeto a los colores neutros, consigue un pantalón en tonos marrones, tipo arena o camel. Tus camisas pueden destacar con pequeños detalles en print.

 

4.2 Para las prendas que haga contraste, opta por una casaca o chompa de color azul o verde militar que destaque en todo el look.

Jeans: ¡El que nunca falla!

El básico de básico. Con zapatillas obtienes un look urbano y con zapatos un look casual, ¿por cuál te animas hoy?

 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.