04/05/2018
APPS QUE TODO HOMBRE DEBE TENER
Actualmente, acostumbramos a aprovechar cada segundo de nuestro tiempo, y para ayudarte a aprovecharlo al máximo, escogimos las mejores aplicaciones que no pueden faltar en tu celular.
 
N° 1. SMART TOOLS
Ya no es necesario llevar las herramientas contigo cada vez que quieras hacer una modificación en casa o en la oficina. Con tu celular podrás medir distancias, ángulos, niveles de sonido en una habitación, hasta elementos sencillos como lupa y linterna.
 
 
N° 2. ESPN
¿Hay un partido que no quieres perderte y estás en pleno trabajo? Olvídate de esos detalles; ahora los puntajes, mejores jugadas y todos los datos deportivos estarán en tu móvil. Personaliza esta app y sigue a tus equipos favoritos con galerías y videos incluidos. Sencillo, como si no te hubieras perdido el juego.
 
 
N° 3. MEN´S HAIRSTYLES
Muchos no nos complicamos en ir a un estilista especializado para un cambio de look como las mujeres. Por eso esta herramienta está creada para nosotros: permite visualizar una foto nuestra con diferentes peinados (incluido barba) para saber cuál es el estilo más apropiado antes de arriesgarnos por un ´cambio extremo´. Práctico.
 
 
N° 4. WEBMD
Sabemos que el tema del chequeo mensual del médico y los permisos en la oficina, requieren tiempo y trámites. Si eres de los más prácticos, esta app es para ti. Su principal característica es el “Symptom checker” que consiste en diagnosticarte posibles padecimientos y tratamientos según los síntomas que indiques. Por supuesto, es sólo un simulador.
 
 
Luego de ver todas estas aplicaciones, ¿cuál es para ti la más útil?
Cuéntanos si te gustaría ver más información tecnológica al respecto.
 
Tambien te puede interesar: ¿Que regalar a un hombre?
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 962 297 852 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.