30/04/2020
¡SUBE EL VOLUMEN! CONCIERTOS POR STREAMING GRATIS

No hay duda que la tecnología nos acerca más a las personas y nos mantiene conectados. Por ello, dada la difícil situación que vivimos a nivel mundial actualmente, diversos artistas y representantes de las bandas más imponentes de la música, han hecho uso de sus plataformas digitales ofreciendo conciertos online gratis para acercarse más a sus fanáticos. Fito Páez y Chris Martin son solo algunos de ellos.


Si te gusta alguna de estas bandas, entonces prepárate para subir el volumen al máximo. La cita empieza desde el 27 de abril al 03 de mayo y aquí te damos toda la info para que no te los pierdas.

1. METALLICA

La banda norteamericana Metallica comparte cada lunes un concierto de archivo con sus más fieles fans. Desde conciertos de décadas pasadas, que refieren a sus primeros discos, hasta las tocadas más recientes. El concierto es transmitido a través de su cuenta en youtube todos los lunes a las 7:00 pm.

 

2. RADIOHEAD

Cada jueves, la banda de rock alternativo Radiohead, oriunda del Reino Unido, ofrece en vivo un concierto (archivo) de alguna de sus famosas giras alrededor del mundo. El concierto es transmitido todos los jueves a través de su cuenta en youtube a las 4:00 pm.

 

3. PINK FLOYD

Por un mes completo, Pink Floyd brinda conciertos completos de diferentes momentos en la historia de la banda. Por ejemplo, Pulse, grabación que impulsó una serie de recitales, sirvió para promocionar uno de sus albumes: The Division Bell. El primer concierto se dará el 01 de mayo a través de su cuenta en youtube a las 11:00 am.

4. PIXIES

La banda de rock alternativo Pixies, también se suma a esta causa y el 01 de mayo darán un concierto(archivo) a través de su cuenta en Youtube durante todo el día.

 

Te dejamos toda esta agenda de conciertos online para que disfrutes desde el sofa de tu casa. Recuerda que también puedes seguir disfrutando diariamente de buena música en nuestra playlist: QuédateEnCasa ByNortonUK.