10/01/2019
LOOKS PARA UNAS VACACIONES DE VERANO

Ahora que el verano está llegando a su máximo punto los destinos turísticos como las playas y los balnearios están comenzando a llenarse y tú ya hiciste planes para ir a alguno.

Como era de esperarse, tu estilo siempre estará presente y el estilo de un hombre Norton nunca pasará desapercibido, ni si quiera de vacaciones. Por tal motivo, te mostraremos una lista de opciones para armar tu outfit perfecto para estos días libres de sol y playa.

1.- Te recomendamos que en tu outfit veraniego predominen los tonos tierra pues le da un aspecto bastante natural. Además, si es combinado con un color claro, la sensación de frescura y tranquilidad saldrán a flote.

2.- De igual manera al outfit anterior, usar un tono mar, sobre todo en la prenda ligera, será una de tus mejores opciones, pues en verano, la sensación de naturalidad es primordial. No olvides que el estilo casual debe tener también un toque deportivo.

3.- Tu estilo relajado en estas vacaciones debe tener también algún diseño relacionado a la estación, como es el caso de esa camisa alusiva al mar. Disfrútala para una caminata o una fiesta en la playa.

4.- Lo bueno del verano es que puedes atreverte a combinar todo tipo de tonos y colores, como es el caso del tono tierra con un tono azulado en la parte superior. Y si es con un diseño, mejor, pues podrás aprovechar su versatilidad.

5.- Como mencionamos anteriormente, un buen diseño en tu camisa marcará la diferencia. Estas quedan perfecto con unas zapatillas Tyndale blancas, pues le das el toque casual que buscas, sin ser muy llamativo.

6.- Si usas prendas de líneas rectas una buena opción es combinarlas con prendas de color neutro y para el verano ¿qué mejor que el color blanco? Nunca olvides los accesorios que te ofrecemos en www.norton.pe/

Entonces, ¿ya escogiste tu mejor outfit para estas vacaciones? Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o también en nuestra tienda online y arma tu mejor outfit de verano. 

 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 962 297 852 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.