24/09/2019
ENTÉRATE DE LO NUEVO: ¡CAMISAS CON CUELLO REMOVIBLE!
Una camisa es una prenda básica que todo hombre casual debe incluir en su armario. Cual sea tu estilo, elegante o casual o uses camisas de manga larga o corta, sabemos que es esencial en tu closet. Por eso hoy hablaremos de las camisas con cuello removible. Imagina decidir cómo quieres llevar tu estilo y combinar distintos looks sin hacer tanto esfuerzo. En la siguiente nota conoceremos más sobre esta innovadora prenda y cómo aprovecharla al máximo.

 

¿Qué característica tiene? Las camisas con cuello removible, como lo dice su nombre, son camisas a las cuales puedes extraer el cuello para obtener un resultado distinto.   
 
Son prendas bastantes flexibles para usar.  El cuello de la camisa le puede dar un look más formal y elegante, mientras que al quitarle el cuello puedes combinarla con otras prendas para darle un aspecto más relajado, usarla dentro o fuera del pantalón, todo dependerá de la ocasión en la que la uses. Podrás armar distintos outfits con tan solo agregar o quitar el cuello de la camisa.

 

La comodidad es otra característica. La humedad, el calor, el estrés del trabajo, etc. pueden ser algo agobiante, por lo que es necesario darnos un respiro. Por lo general, aprovechamos algunos momentos del día para desajustar el cuello de la camisa y estar más relajados. Al ser 100% algodón, será más cómodo para ti. Ahora podrás seguir usando tu camisa pero te sentirás mucho más cómodo para continuar con tu rutina.  
 
 
Su práctico diseño te permitirá optar por lavar ambas partes por separado. Del mismo modo sucede con el planchado, el cual hace que sea más eficiente y sencillo.

Es un hecho que las camisas son esenciales en el clóset, pero también imagina lo que puedes hacer con una sola prenda. 

¿Ya descubriste lo nuevo en Norton? Encuentra nuestras nuevas camisas con cuello removible en cualquiera de nuestras boutiques.