28/08/2018
5 BARES DE BARRANCO PARA QUE DISFRUTES CON TUS AMIGOS DESPUÉS DEL TRABAJO

Has tenido una semana cargada, llena de trabajo y lo único que esperas es que llegue la noche del día viernes para poder relajarte, tomarte unos tragos y disfrutar de la compañía, pero… aún no tienes a dónde ir. Barranco será tu mejor opción, sobre todo porque tienes una variedad de lugares para todos los gustos; sin embargo, ¿un buen ambiente y buena música? Desde cafés bohemios hasta copas con pisco, es todo lo que te ofrece el barrio costero de moda.

 

Ayahuasca

El ambiente de este bar es bastante peruano, pues encontrarás obras peruanas en casi todos los rincones creando una atmósfera colorida. Los cócteles son principalmente a base de pisco, pues sirven unas 50 variedades.

La Candelaria

Es el bar más popular entre los turistas, pues da lugar a un espéctaulo folclórico tradicionacional, inspirado en los grupos indígenas costeros, andinos y amazónicos. Tiene presentaciones todo los fines de semana.

Bar Juanito

Si te gusta el estilo vintage, este bar es ideal para ti, la ambientación es del estilo peruano clásico, caracterizadas por las botellas de licor que están apiladas en altas columnas de madera y los letreros antiguos. 

Picas

Ubicado estratégicamente debajo del Puente de los Supiros, lo que permite que el alto tránsito peatonal lo haga punto de concentración. 

Barranco Beer Company

Si se te antojó una cerveza artesanal, estás en el lugar indicado. Esta es una microcervezería bastante conocida por su delicioso néctar de ámbar, además de unos aperitivos deliciosos que servirán de acompañamiento.

Así que ya sabes, vístete al estilo Norton y visita algunas de estas buenas opciones para un día de relajo, saliendo del trabajo, un sábado por la noche con tus mejores amigos o ¿quién sabe ? quizá puedas dar un recorrido.

 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.