03/01/2019
5 DESTINOS PERFECTOS PARA TUS VACACIONES

Empezó el 2019 y te trazaste nuevas metas y nuevos proyectos. Quieres ser alguien mejor, que respete su vida emocional, económica y social. Por tal motivo, planeaste realizar al menos un viaje en estas vacaciones y la traba aparece cuando no sabes a dónde ir. Es aquí donde te ofrecemos ayuda, pues te traemos una lista de 5 destinos perfectos para disfrutar al máximo estos días de relajo.

1.- Paracas

Es el destino más completo que podrás encontrar, pues cuenta con playas, espacios para realizar deporte de temporada, áreas protegidas con pingüinos, lobos marinos y hasta delfines, restos arqueológicos y gastronomía deliciosa.

En ese sentido, cabe resaltar que es uno de los destinos culturales y turísticos más visitados. Esto se debe a que sus atractivos preservan el patrimonio de nuestro país, como lo es la Reserva Nacional de Paracas, perfecto para grandes y chicos.

2.- Ica

Uno de los destinos más cercanos a la capital de Lima, y uno de los más pequeños también. Este lugar destaca por poseer uno de los verdaderos oasis en medio de un amplio desierto y nos referimos a la laguna de la Huacachina, de tonalidades de colores que te dejarán asombrado.

Estas características lo hacen el mejor lugar para disfrutar realizando sandboard y recorriendo la zona en buggies.

3.- Puerto Maldonado

Este es el destino más común de los aventureros y exploradores, pues aquí obtienen el contacto pleno con la naturaleza. Además, toda la ciudad y lo que existe alrededor, están repletos de vegetación exótica y animales asombrosos, lo que te garantizará una aventura sin igual.

Cerca a Puerto Maldonado encontrarás la tan concurrida Isla de los Monos, al cual llegarás navegando por el río Madre de Dios. Una vez allí, podrás compartir un momento con cientos y cientos de monos de diversas especies.

4.- Cuzco

Si tu familia tiene a un pequeño integrante y por tal motivo descartas siempre este destino, te decimos que no lo harás más. Te explicamos por qué.

Luego del recorrido clásico y famoso que realizarás a unos de los sitios arqueológicos más grandes, Saksayhuamán, podrás realizar un picnic familiar afuera de esta fortaleza. Por otro lado, en el centro de la ciudad encontrarás deliciosos y hermosos restaurantes donde será grato pasar el tiempo con tus seres queridos.

5.- Arequipa

Mejor conocida como la Ciudad Blanca, se encuentra a 2335 m.s.n.m. en el sur de nuestro país, lo que la hace una ciudad rica en paisajes biodiversos, como lo son las playas, bosques nevados, cañones, entre otros.

Además, las zonas históricas son imperdibles, pues es una muestra del rico patrimonio cultural con el que cuenta esta ciudad.

Entonces, ya que conoces ahora los mejores 5 destinos para disfrutar de tus vacaciones, ¿qué esperas para iniciar un nuevo año viajando?

 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.