12/04/2020
4 DOCUMENTALES Y MINISERIES QUE TODOS DEBERÍAN VER

Quizá ya viste todas las series y películas de Netflix que tenías pendiente o simplemente estás en busca algo distinto. En esta ocasión te traemos algunas opciones entre documentales y miniseries que puedes ver en casa hoy sábado.

1. HEAL

¿Por qué nos enfermamos? ¿Es posible que nuestro cuerpo tenga la capacidad de sanarse por sí mismo? ¿Qué tanta relación tiene nuestro cuerpo y mente? Heal, es un documental que explora los pensamientos, las creencias y las emociones de los seres humanos y su poderosa conexión con la psique y la salud. 

2. NUESTRO PLANETA

Nuestro Planeta es una miniserie que explora la belleza natural de la Tierra y cómo el cambio climático y la contaminación afecta a los seres vivos, desde los lugares más extraordinarios hasta los más recónditos del planeta.

3. LA MENTE EN POCAS PALABRAS

¿Te has preguntado qué sucede dentro de nuestro cerebro a lo largo del día? La mente, en pocas palabras, es una miniserie fascinante dividida en 5 episodios donde diversos testimonios y expertos resuelven algunas de nuestras principales dudas.

4. BRENÉ BROWN

Conocida por su poderosa charla en Ted Talks, Brené ha dedicado su vida a estudiar la vergüenza, la vulnerabilidad y la valentía por más de 20 años. En esta ocasión reflexiona a través del humor y sus experiencias sobre la importancia de ser vulnerable en una sociedad cada vez más marcada por el miedo y la incertidumbre, y que sobre todo, ser vulnerable no es sinónimo de debilidad.