04/05/2018
4 CONSEJOS PARA USAR SHORTS SIN PERDER EL ESTILO
¡SÁCALE EL MEJOR PARTIDO A TUS SHORTS!
Ellos son los esenciales del verano, las escapadas de vacaciones o los días soleados por la comodidad y frescura que aportan.
En teoría, debería ser muy sencillo: te pones un buen par de shorts y listo. Pues no, no va tanto así. Resulta que se necesita un poco más de práctica debido a que no pocos entienden cómo usarlos. ¿Puedo usarlos en la oficina? ¿Estampados en todos lados? ¿Mientras más bolsillos, mejor? Síguenos y aclaremos un poco esas dudas.
 
 
1- EL LARGO
A la rodilla o máximo 3-4 cm sobre ella, ligeramente encima de la rodilla. Si son más largos podrían pensar que eres fan del “príncipe del rap” y si son muy cortos parecerás un niño. Conserva unos “ARABIA” que llevan muy buen corte stretch y un tiro en la entrepierna que se ajusta a tu comodidad.
 
 
2- TEXTURA
Para contrarrestar el calor, son ideales los tejidos naturales que aportan comodidad y frescura como el tencel y el algodón. Si buscas unos shorts semi-formales en tonos enteros, nuestro modelo “EXPECTATION” es el tuyo. Combinación precisa de 50% tencel y 50% algodón.
 
 
3- ESTAMPADOS.
Te aseguramos que nada habla más del verano como los shorts estampados. Esta tendencia es ideal para ir a la playa, para andar de paseo con los amigos o para una comida casual. Recomendamos estar muy atento a nuestros estampados minimal si vas a algún sitio más cerrado. Los modelos son: Ebeco, reply
 
 
¿Reunión de campo o en la playa? Ya estás listo.
 
4- TIPO CARGO.
Si eres de los que no se vuelven locos con un look tan informal, te contamos que estos tipos de shorts ya no están prohibidos en la guía del estilo: ¡Nuestro modelo BRENDAN se ve igual de bien con una camisa de vestir!
 
 
¿Ya sabes cuál de todos se ajusta más a tu día a día? Recuerda que ahora los shorts de vestir no son un invento, ¡tú les das el giro total!
 
"Si te hace sentir bien, úsalo. Sólo procura que todos los demás elementos de tu atuendo sean simples". –Tommy Hilfiger
 
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 01(4595152) anexo 256 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@norton.pe
© 2019 Norton United Kingdom - All Rights Reserved.